Find an Event – Connect, Learn, Grow

Print this page

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

*HMI EVENT* Fundamentos del Manejo Holístico Curso en Línea

August 11, 2021

Interactive Online Learning Courses – Español

Fundamentos del Manejo Holístico

Use el código de descuento FOURTH por $ 100 de descuento en cada curso en línea, ahora hasta el 9 de julio.

mexico groupweb

Programa de Certificados

Scholarship Program

Becas disponibles

En este curso aprenderá a manejar efectivamente su finca o ranchero con los principales y prácticas del Manejo Holístico – un proceso que es reconocido internacionalmente.  Usted tendrá la oportunidad de aprender no solo como manejar su granja/ranchero para la triple cuenta de resultados (sostenibilidad social, ambiental y financiera) y administrar mejor los recursos, sino también ser capaz de hacer preguntas de cómo ayudar a otros con eso proceso. Aprender a mejorar su capacidad de observar, entender, y tomar decisiones, basándose en lo que puede controlar y hacer las preguntas correctas para facilitar ese proceso para los demás.  A través de estas nuevas habilidades puede mejorar su capacidad de trabajar con la naturaleza y aumentar su productividad y compartir esas ideas con otros.


Fechas: 11 de Augusto – 15 de Septiembre, 2021 (webinarios en vivo cada miércoles: 11, 18, 25 de Augusto y 1, 8, 15 de Septiembre)
Hora: 12:00 – 1:00 PM MST
Plazo de la beca: 1 de Augusto 2021
Plazo de inscripción: 9 de Augusto 2021
Instructor: Larry Dyer

Regístrate en gratis e-newsletter, “Cubriendo la Tierra,” para los próximos cursos.


Temas y Resultados del Curso

  • Ocho principios y prácticas para una gestión eficaz de los recursos
  • Desarrollar un Inventario de gestión para una mejor gestión de los activos
  • Establecimiento de metas para la toma de decisiones, la planificación y la gestión eficaces
  • Cuatro procesos ecosistémicos y cómo trabajar con ellos
  • Siete preguntas de prueba para priorizar las acciones
  • Herramientas y su influencia en los procesos de los ecosistemas
  • Desarrollará una meta de granja/finca (holístico) que articula claramente la visión de su finca/rancho, la estructura organizacional y los recursos disponibles.
  • Incorporar un filtro de análisis de triple cuenta de resultados para ayudarle a tomar decisiones de manera más efectiva (particularmente en un grupo o donde hay conflictos en torno a temas clave).
  • Aprender los principios de cómo funciona la naturaleza y entender cómo las herramientas afectan la salud del ecosistema.

Cuota y Asistencia Financiera

  • $350 USD por persona – Use el código de descuento FOURTH por $ 100 de descuento en cada curso en línea, ahora hasta el 9 de julio.
  • Para aplicar por una beca, mandar correo electrónico a Steph Marie: [email protected]

Logísticas

Este curso dura seis semanas y debe planear alrededor de 2 a 3 horas por semana para participar en los seminarios en línea y completar las asignaciones. Mientras que los webinarios están programados en un momento determinado, usted será capaz de completar las tareas en cualquier momento durante la semana. No te preocupes si te pierdes un seminario web, los estaremos grabando y podrás verlo antes del próximo seminario programado. Las asignaciones pueden incluir ver videos, leer y ejercicios escritos.

Con capacidades de audio, video y pizarra en tiempo real, nuestro entorno de aprendizaje le permite mantenerse conectado para una experiencia de aprendizaje más atractiva. Se le anima a contribuir a las discusiones en clase (ya sea en el seminario en línea o en el foro en línea). Usted puede construir relaciones con otros estudiantes de todo el país y tal vez incluso del mundo.

También recibirá una suscripción electrónica introductoria GRATUITA de un año a IN PRACTICE y un certificado al finalizar el curso.

Tecnología / Requisitos de idioma

  • Ordenador (PC o Mac están bien)
  • Acceso a Internet de alta velocidad confiable
  • Navegador de Internet (Explorador, Chrome, Firefox o Safari)
  • Microsoft Word y Excel o Google Sheets/Google Docs
  • Teléfono (celular o línea terrestre) O Micrófono de computadora
  • Dirección de correo electrónico
  • Este curso se impartirá en Español

Las clases requieren un mínimo de 10 estudiantes y están restringidas a un máximo de 35 participantes. 


Testimonios de los participantes anteriores:

“Estoy tan feliz a haber tenido la oportunidad a tomar este curso.  Mi esposa y yo estamos planeando a empezar cultivando pronto y este curso nos ayudó para articular y considerar nuestros recursos e ideas en una manera muy claro y estructurado. También nos gustó mucho como el proceso estimula la creatividad.”

“Nos encantó tomar el “Getting Started Curso de Introducción de Manejo Holístico”. Nos ha dado las herramientas nuevas y refinó las herramientas que ya teníamos a hacer nuestra lugar más respetuoso del medio ambiente y para ayudarnos a entender mejor nuestra sistema de manejo.”

“El curse de Introducción a Manejo Holístico me dio un método, sirvió como catalizador, y me equipó con el conocimiento a asistir mi familia en empezar el proceso de la fijación de metas holísticas y de la planificación agrícola. Ya hemos beneficiado de la comunicación mejorada requerida por el proceso y estoy seguro de que si aplicamos eficazmente los conceptos de Manejo Holístico, podemos asegurar una tierra sana y un futuro sostenible. Y ya me inscribí en mi próximo curso de HMI y planeo participar en muchas clases y eventos más.”

“Me encantan las herramientas de planificación grafica de HMI. Además, me pareció un gran grupo de personas! Personas de todo el país que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo.  Ahora conozco más gente que están pasando por lo mismo proceso! Es estupendo saber que tengo gente con quien puedo hablar cuando quiero apoyo o consejos. Ya estoy ayudando a un par de amigos con sus operaciones, compartiendo este proceso y creando una pequeña comunidad alrededor de estos principios. Muchas gracias Julie y HMI.”

“El curso Introducción de Manejo Holístico me ha dado nuevas herramientas y prácticas para la toma de decisiones que puedo usar para lograr mi meta holística a la transición a la agricultura orgánica.”

Details

Date:
August 11, 2021

Organizer

HMI
Translate »